¿Dónde estas cabello de angel?

¿Dónde estas cabello de ángel?
 Te me fuiste silenciosa, en la tarde.
Me dejaste tu mirada extravagante,
que ahora la busco desesperante.

Vagaba por las calles, deseando encontrarte
a ti querida mía, que algún día me amaste.
No se si contarte, que tu me cautivaste,
con tus ojos, que levantan mortales.

¿Dónde estas cabellos de ángel?
Te perdiste en mis noches apasionadas,
esperando una respuesta de los astros
que solo ellos me son fieles, y entienden mi amor.

Te pregunto ahora ángel, que mi vida atormentaste
¿A quién entrego mi alma y mi corazón cansado?
Quizás a Dios me tengo que entregar, porque solo Él
me amará y no me dejará morirme por tu amor.

Esta cruz que me dejaste, dormida en mis rosales,
para que vele mis recuerdos, por ti dejados.
Despertose del sueño profundo, y mi corazón amó.
Solo ella sabe mi llanto, que tu rostro me dejó.

Siento que mi muerte se acerca, y aún tu no vendrás.
Un deseo solo tengo, morirme en tu bosque angelical.
A falta de un suspiro, yo te veo acercarte.
No llores cabello de ángel, pues yo nunca me iré
hasta decirte, que sobre tu pecho feneceré.



Comentarios

Entradas populares de este blog