Se fue

Se fue el amor, se me fue.
Se me fue con cada canción.
Con cada recuerdo tuyo, se me fue.

Veo mujeres alegres, ebrias, pero mujeres
al fin. Son amores, mis amores estas mujeres.

Se fue el amor, con cada mirada perdida en el cielo,
con cada mirada a las colinas yeclanas, se me va, se me fue.

Veo mujeres bellas, pero no correspondidas.
Veo amores, amores marchitos que se van
se han ido y nunca volverán.

Al menos que la muerte llame a mi puerta.
Mi vida se apaga cada vez que te pienso,
te compongo, te escribo.

Lo único que me queda para vivir
será la muerte, querida muerte…

Te fuiste con mi amor, te lo llevaste.
Te llevaste la ilusión y me colocaste una rosa
junto a mi cuerpo, en el ataúd de pino.

Te fuiste amor, se fue el amor.
Al igual que me fui yo,
hacía la muerte, querida muerte…


Comentarios

Entradas populares de este blog