Espejo pero lleno de vaho

Díjonme mis antepasados
a mi familia ver como a un espejo.
Pero este espejo desde hace años
está lleno de impune vaho.

Pues siempre yo tengo las culpas
de las desgracias que a ellos le pasan.
Martirizándome desde la infancia están
Con las cosas cotidianas de la vida.

El espejo ya hace años que es opaco
y ya ignoro sus inapropiados consejos.
Pues yo quiero vivir, vivir mi vida
 y sus consejos ignorarlos.

Necesito libertad, intimidad pero con ellos viviendo
nunca lo tendré porque me hacen sentir un inútil
más yo no lo soy pues empíricamente lo sé.
No quisiera irme y dejarlos solos pues me acostumbré.

Pero el hombre que no toma una decisión
dificil en su vida, no merece vivir.
Yo no merezco vivir pues no se tomar las riendas
de mi vida, ellos me tienen martirizado.


Comentarios

Entradas populares de este blog