Noche de pasión

En una templada noche de abril
nos volvimos a encontrar.
Cuando vi sus hermosos ojos
me quede alucinado aunque yo
siempre la tuve en mi retina.

Yo, la desnude con tan solo mirarla
pues me gusta tanto que mi amor
por ella rebasa la mismísima muerte.

Nos desnudamos en la oscura habitación
de mi piso. Juntos piel con piel, alma
con alma, cuerpo con cuerpo, nos besamos.

Le acaricie su bello cuerpo con mis bastas manos
de hombre mientras la besaba y lentamente
baje hacía su monte y lo saboree. Era Venus.

Después lentamente me deslice hasta llegar a su boca
y la besé, mientras poco a poco mi alma se adentraba en la suya.
El momento de estar los dos abrazados significó todo para ella.

El día, la noche, las horas, el mundo se detuvieron y ya no
Pensamos, razonamos. Era como si no tuviéramos mente
Pues era tal la excitación y el deseo que moríamos con cada
Movimiento de pelvis y con cada embestida.
Ella me quiere; yo la quiero.




Comentarios

Entradas populares de este blog