Amar en demasía.

Amo en demasía, eso lo sé.
Más no puedo no hacerlo.
Amo la vida, la naturaleza
amo la mujer y no puedo
dejar de hacerlo. No podría.
Lo sabía y lo sé más no me quise
dar cuenta, no quisiera darme cuenta
nunca jamás. No me quiero dar cuenta, no.
Mi anhelo de vivir en imaginaciones me alivia,
me hace más fuerte, me ayuda…me ayuda.
Gracias a las diosas inspiradoras mi día a día
es menos violenta, menos suicida,
menos homicida; sí, oís bien prole y burgueses
homicida.
Estaré loco, estoy loco por ti fémina, poesía.
¡Qué más da si te amé, si te amo, te sigo amando
te amaré pues mi dicha nunca encontré. Nunca
la encontraré aún si te amo, no la encontraré.
Te agradezco a ti mujer por obligarme a saber lo que
es la desdicha . Te lo agradezco mujer, te lo agradezco.
Tuve amantes. ¿Las amé? Sólo Dios lo sabe.
Vínculos. ¿Qué vínculos nos unía? Ninguno.
Ninguno, aparte del puro sexo. El sexo por el sexo.
¿Las amé? Solo Dios lo sabe. –las amé tanto como ellas a mí.-
Simplemente compartir fluidos, intercambiar una palabra vulgar e olvidarnos.
Reflexiono sobre mí y pienso en la materia dúctil que me hacéis ser
mujeres vosotras, muy maleable, imbécil.
Más yo os amo y amaré en demasía. Mi alma os amará…
Amo el arte, el arte amo quizás en demasía.
Una vez, una joven morena me lo dijo. Amas en demasía la poesía.
Ella era una estrella de la noche que brilla y que bajo a la tierra.
Su figura esbelta me acompaña siempre. Me acompaña cada día,
Pues gracias a ella vuelvo a ser el que era entes de nacer.
Vuelvo a ser el que soy y el que seré. Aunque ella en el “seré” no cree.
La adoro, le tengo cariño porque es una joven intelectual y bella.
Aún así, yo amo y amaré en demasía. Lo siento Libertad, Libertad.


Comentarios

Entradas populares de este blog