A veces...

 A veces percibo el olor seco de los pinos
en los campos de esta árida tierra.
Aunque despreciaba su ocre piel, cuando mis
pasos echaban a andar por sus montes,
encuentro sabiduría en su silencio,
encuentro el amor hacia mi propia alma.

De repente cierro los ojos e imagino
la figura de una mujer esbelta, una mujer
de rostro pálido y alegre que surca mis
efimeras pestañas y despierta a las mismísimas
estrellas de una noche soñada.

A veces, con canciones te busco, te extraño
pero no estás.
Aún asi te amo sin saber que me deparará el alba.
Cuando te pienso me asalta un leve paroxismo,
del cual no me quería desasir jamás, querida mía.

Mientras yo lucho por vivir en versos,para acordarme de ti,
cuando muchos creen que vivir es tener una exaltación orgásmica.
Pero para mi, amar es un frenesí, amar esta vida tan perturbadora,
tan natural y confusa que te lleva a lo más furibundo de tu ser.


Comentarios

Entradas populares de este blog